Pectorales

Tengo 15 años y me gustaría aumentar el tamaño de mis pectorales.
La razón es porque desde siempre he tenido la forma del pecho como abultada y pienso que aumentando mis pectorales conseguiré disimularlo sin tener que ir con los hombros echados para adelante.
Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, te comento que puedes realizar el siguiente ejercicio y hacerlo de forma correcta, pues es muy importante la ejecución ideal del ejercicio. Si no conoces algunos de los ejercicios que se describen, te sugiero que nos visites en la web y veas como se realizan en la sección ejercicios:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3x máximas (cuando hagas más de 30, te sugiero que alguien te eche una mano, haciendo presión en tus hombros)
-Aperturas con mancuernas: 3x10
-Pullover: 2x20
-Estiramientos
Este entrenamiento que no te engañe, pues aunque parece sencillo, si se realizar de forma correcta, verás resultados en pocas semanas. Puedes repetirlo hasta un máximo de 3 días por semana y alternar con días de descanso.
Dale duro y conseguirás tus propósitos antes de lo que pensabas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas