Rutina para abdominales

Hola a todos! Me gustaría saber alguna rutina de abdominales realmente efectiva ya que llevo 4 meses con una rutina que no me ha hecho nada, quiero ver resultados, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las rutinas de abdominales son sencillas de hacer y de realizar, el que note hagan efecto es porque debes tener grasa en la zona abdominal y no se ven pero tenerlos los tienes y están allí, debes también tener encuenta la parte genética no a todo el mundo por delgado que este y fibrado se le marcan los abdominales.