Ganar musculo rápidamente

Hola, mu gustaría saber algunos truquillos sanos para ganar más musculo sin ganar grasa, estoy tomando creatina y batió de proteína, sigo más o menos una dieta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ganar musculo sin ganar grasa ni taparte ya estas emepzando mal desde el principio, olvidate de los suplementos.
Aquí tienes tu primer truco: Deja los suplementos, es un aporte calórico importantes a tus comidas diarias y puedes ahorrártelo.
Apuntate a un grupo muscular por día, haciendo un total de 3x10 a máximo peso sin saltarte ni una repeticiones, tienes que ponerte al limite, la ultima repetición que te ayude un amiog a terminarla si hace falta pero termínala
no dejes pasar más de minuto y medio etre serie y serie pues así aceleras el metabolismo y ademas de ganar masa muscular estas perdiendo grasa
Hacer ejercicios aeróbico en ayunas, es decir salir a correr durante 45 minutos a ritmo medio o el ritmo que tu puedas llevas (si es lento, lento) antes de desayunar, nada más levantarte. Y desayunar una vez hayas terminado (esto es muy útil, yo lo pongo en practico unas 3 veces por semana)
Cenar muy suave y ligero pero con una mayoría aplastante de proteínas (ensalada de atún +un poco de pechuga de epavo y un plátano) sin pan ni Hidratos de carbono
como estos muchos, si quieres saber algo más concreto, hazlo
No olvides votarme.
Muchas gracias, yo es que antes hacia 2 músculos y seies de 12,10,8 y 6 pero mañana mismo empiezo co esa rutina, ya más adelante te cuento como va. Ciao