¿Cómo bajar de peso?

Hola, mira mi pregunta es la siguiente tengo 23 años y trabajo en oficina todo el día y estudio en las noches lo que quiere decir que me la paso sentada todo el día, mido 1.57 y peso 69 kilos estoy de sobrepeso que me recomiendas para perder peso alguna dieta o algo ya que cuando hago dieta adelgazo de todo menos de barriga ayudame please.

1 Respuesta

Respuesta
Perder peso moderadamente es muy fácil con dieta y ejercicio y más cuando sufres sobre peso ya que los primeros Kg los perderás rápidamente, sin problemas, los siguientes y conforme vayas llegando a tu peso te costara más peroe es cuestión de continuidad y cabezonería
La dieta sera baja en Hidratos de carbono y alta en proteínas:
Mañanas: Tostadas de pan integral con un chorro de aceite de oliva y un zumo de naranja natural
Media Mañana : Pieza de fruta a elegir, ve variando (La mejor es la manzana)
Comida: Aquí vamos a tomar poco Hidratos de carbono y más proteínas, es decir come preferiblemente carne o pescado a la plancha, nunca fritos, sobre todo los primeros meses, asique aquí te aconsejo tomar carne o pescado a la plancha (Lomo, emperador, ternera) y poco pan, con 40/50 Gr estaría bien, pero en la comida entre 2 o 3 días a la semana puedes tomar como comida principal Hidratos (arroz o pasta), y de postre lógicamente fruta.
MErienda: Sándwich de pan integra con pechuga de pavo
Cena: Aquí los hidratos no los vas a oler, una pescado o carne ligeros a la plancha y una pieza de fruta
Haz cardio 4 días a la semana, con unos 45/60 Min de duración a ritmo medio
Pésate ahora y dentro de un me sy me cuentas para que sigamos. Un saludo y no olvides puntuarme según te haya parecido la ayuda
Ok lo voy hacer y te cuento como me fue, ¿tengo una duda resulta que yo nunca desayuno pues ya que no me queda tiempo nunca he desayunado solo los fines de semana es malo no desayunar?
Si, en una dieta, aunque parezca contradictorio, saltarte una comida no es sinónimo de perder peso, sino al contrario, luego comerás más, es mejor comer algo ligero pero que te aporte energía, te de sensación de saciedad y no vayas como un loco al frigorífico posteriormente. Siempre que puedas tomate un desayuno, aunque sea un sándwich de pechuga de pavo rapido.