Pack rugby

Hola experto: necesito una opion respecto al suplemento deportivo pack rugby de ultra tech... Para aumentar masa muscular.. Funcionara... Jaja gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no manejo el tema de los suplementos asique deberías preguntarle a otro expertos de la materia que seguro podrá consejarte mejor.
Si tienes otra duda sobre ejercicios de musculación, alimentación o fitness no dudes en preguntarme.