Batidos de proteínas

Hola. Tengo 15 años i estoi en el gim i voi a empesar a tomarme batidos de proteinas algunos dias . Protein 7 professional es una buena proteina??
¿Lo tomo justo acabar el entrenamiento?
Gracias !
Respuesta
Los batidos de proteína son recomendados tomarlo 30 minutos antes del entrenamiento y 30 minutos después del mismo, cuando el estómago está vacío así tiene una mayor absorción, en particular no soy muy seguidor de los batidos proteínicos, ya que no sabemos a ciencia cierta que es lo que en realidad taen, puede ser en realidad nutrientes.. o puede ser basura.. la verdad es que te aconsejo que sigas una dieta natural que de igual manera se tienen resultados excelentes y así tienes la certeza de no tener problemas después. Ok solo es un consejo tomalo en cuenta .
Gracias .. lo tomare en cuenta ... mi ultima pregunta, ¿yo ago el pues-entreno junto con la cena seriia una buena comiida para la recuperación de mis músculos seriia un batido de crema de arroz con yogures i leche?
¿El pre - entreno me tomo un sándwich de pollo con arroz o con avena i un yogur esta bn o es demasiado?
Si me puedes aclarar cual podría ser una buena comida post-entreno si la que e pesto noe esta bn
gracias ... un saluido
Después del entrenamiento es bueno que recuperes tus músculos con alguna comida que contenga proteínas y carbohidratos. Puede ser un filete de carne o también pechuga de pollo con ensaladas y una papa hervida, o también puro proteína que son las claras de huevo. La clave es reponer tu cuerpo al desgaste y así an a crecer tus músculos, uno debe consumir 2 gr. De proteína por kilogramo de peso corporal durante todo el día. Y los carbohidratos según tu necesidad.