Winstrol

Buenos días, necesito acceder a mayor información sobre el winstrol (estaño) hace 3 meses estoy entrenando personalizado con fierros, tengo 30 años, fui basquebolista durante 12 años, nunca he dejado de hacer deporte, salvo en mis 2 embarazos, ahora quiero un cambio radical y solo tomo aminos, con el profe estuvimos viendo para hacer un plan con este producto, 1 aplicación al mes de una ampolla, se que es una dosis baja pero como padezco de hiperplasia suprarrenal me preocupan las contraindicaciones, además no he podido consultar con ninguna mujer para saber como le ha ido. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Conozco casos del uso de Winstrol, y otros esteroides en mujeres. Hay que ser muy cuidadosos, porque incluso en dosis muy bajas, he visto cambios hormonales significativos. Y no se justifican por las ganancias obtenidas que se pueden llegar de manera natural. Hay esteroides más seguros para las mujeres, como es el caso del proviron. En cualquier caso, no dudes en consultar a un médico endocrinólogo. Hay que conocer muy bien todos los riesgos si se decide usar química. En solo 3 meses, estoy seguro que con la dieta y el entrenamiento adecuado llegarás a tus metas, si deseas estar al nivel de una culturista profesional, se puede hablar de química, sino no es necesario. ¿Cómo estas entrenando? ¿Cómo es tu dieta?.
Tal vez te pueda ayudar si me das más datos.
Hola, gracias por responder, te cuento que entreno c aparatos 3 veces a la semana y una/dos de aeróbicos y caminata, mi dieta es solo almuerzo y cena (porción de carne+verduras/legumbres, suprimidas las harinas), desayuno un vaso de proteínas y a 1/2 mañana 1 manzana y por las tardes también una fruta + los amino1900 (4 pastillas) y mermeladas o miel antes de entrenar y durante el entrenamiento tomo CDS (creatina+glutamina+taurina), para este mes comenzaré a tomar proviron, entre 1/4 o 1/2 x día durante 1 mes de prueba y luego venía el winstrol, aguardo tu propuesta, saludos.
Creo que deberías atacar por otro lado antes de la toma de algún fármaco. Yo incluiría más proteínas a la dieta, más comidas, no menos de 5 comidas. Tal vez aumentes un poco el tejido adiposo, pero se controla con aeróbicos, y no excesos en las comidas, al aumentar el peso corporal, lo más seguro es que ganes volumen en las piernas, que tanto te preocupa. Luego podemos hablar de la calidad, o marcación para competición.
Reforzaría el desayuno, le agregaría carbos complejos, también el almuerzo, y moderaría la tarde y cena. Lo importante más allá de la dieta, es el entrenamiento, tienes que realizar un entrenamiento típico de volumen, no muchas series, ni rep. digamos 9 series para piernas, con un rango de 6-8 rep. con bastante peso, al borde del fallo, y siempre controlando la buena técnica, y precalentando muy bien, ademas de estirar entre series.
Puedes detallarme tu rutina actual de piernas si así lo deseas, y con gusto te podre guiar, con respecto al proviron, diría que esperes un poco, que cambies algunos hábitos de entrenamiento, y de alimentación, y luego, si quieres usarlo, los cambios serán dramáticos, te lo aseguro.