Grasa acumulada en el pecho...

Hola soy un chico de 22 años y se me esta empezando a acumular grasa en pecho y abdomen, ago musculación y corro pero creo que no es suficiente... ¿me recomendáis algo para bajar de estas zonas? ¿Algún qemagrasas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primeramente comentarte que las rutinas cada cierto tiempo dejan de ser efectivas cuando llevas 1 mes o 2 y va todo perfecto de un día para otro puede que esa rutina ya no te funcione, y es lo que pasa habitualmente, la gente no cambia de entrenos sigue haciendo lo mismo de siempre el cuerpo se acostumbra y ya no bajas de peso ni ganas musculatura, yo te recomiendo hacer una dieta baja en hidratos de carbono, y rica en proteínas, en los ejercicios aeróbicos :Nota siempre hacerlos después de las pesas, hay que variarlos cada 2 - 3 semanas, si haces estática, hacer cinta, si haces, cinta a la siguiente vez, ¿heliptica me explico? Cada cierto tiempo cambiar los ejercicios aeróbicos para que no te acostumbres, y luego respecto a la rutina de entreno, aria una de 2 músculos por día y miércoles de descanso, ¿cualquier duda que tengas la hablamos tranquilamente ok? .
UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas