No crezco

Amigo mio estoy en elgimansio tres años entreno un grupo por día y no crezco el medico me recomendó que no tome suplementos son caros y no hacen nada.
Mira yo mido 170
Y peso 66kilos y como tres veces aldia intento que con poca grasa pero en la comida del medio día como de todo y en la cena carne o pescado con verdura. En verdad se que me falla la alimentación pero es por ignorancia me puedes ayudar a unas pautas para conseguir peso sin grasa y así hacer pesas y seguir con mi vida . Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Eso de no crecer siempre tienen factores determinantes, puede ser que este fallando tu nutrición, entreno o descanso.
Puedes altenar entrenos, en 3 dias o 4 días, variar ejercicios. Importante también es el descanso, ya que los musculos no crecen en el gym, crecen descansando, aprendete eso.
Me dices que comes 3 veces al día allí hay un fallo, para subir de peso es fundamental comer más para obtener más calorías de lo que gastas.
Come 5 o 6 veces al día mínimo, comida sana, come bastante proteínas, ej. pollo, atún, pavo, carne magra, ternera, pescado, etc.
Carbohidratos complejos, y grasa de calidad ej. aceite de lino, aceita de oliva extra virgen.
Si no tienes suficiente tiempo para comer 5 o 6 veces al día, comprate una batido de proteínas (whey protein) de alguna marca que este disponible en tu país.
Te tomas un buen batido dos veces al día alternando con comida solida que es muy importante, le puedes echar plátano, o avena para tener una buena porción de carbos de buena calidad.
Y vas a ver que dentro de poco subirás de peso.
Pero eso si, trata de subir de 1/2 kg a 1 kg. por semana, si ves que subes muy rapido, baja un poco la ingesta de calorías, de esa manera seguro que subirás masa magra.
Así que paciencia y a comer!