Rutina para crecer

Hola, mi nombre es Andrés. Pido ayuda por la siguiente cuestión: tengo 25 años, mido 1,64 cm y hasta hace 4 años pesaba 48kg, empecé a hacer ejercicio, (varios deportes, natació, ultimate) y durante los primeros tres meses de este año gimnasio tres veces a la semana, llegue a pesar 59 kg. Pero veía que me estaba era engordando y no creando musculo. Hasta el momento no he vuelto a ir y quiero retomarlo, pero hacerlo de la forma correcta, actualmente estoy pesando 56 kg y tengo los músculos pequeños, me gustaría que me ayudaran con una rutina enfocada a crecer masa muscular y definirla para que se vea estética en hombros, espalda, brazos, abdomen y pecho (las piernas las tengo en forma, aunque la idea no es descuidarlas tampoco) y consejos en cuanto a la dieta que debo llevar y que otros hábitos he de adquirir. Mil gracias por su tiempo
Respuesta
Ok tienes que trabajar cuatro disa a la semana
1er día pecho y espalda
2ndo día brazos y hombros
3er dia pierna
4to dia antrebrazos y trapecio
4 series de 8 repeticiones en cada ejercicio
¿Qué pena la molestia y gracias por la respuesta, pero podrías decirme que ejercicios?
Pues los mismos del gym