¿Fisioterapia para hernias lumbares?

Hola tengo 3 meses con ciática izquierda, me dx hace 2 semanas 2 hernias lumbares discales l4-l5 y l5-s1 posterolateral izq y media, tengo dolor pierna izq. Calambres hormigueos a veces frialdad en la pierna disminución de la fuerza en los dos primeros dedos del pie izq, tengo 49 años, diabético, hipertenso, trabajo sedentario, peso 78 k mido 1.72 mts. Un neurocirujano me propone disquectomia de ambos discos otro me propone ozonoterapia con fijación lumbar percutánea con 4 tornillos, no me comentan a la fisioterapia como alternativa al parecer. Tengo dudas.que opinas de la fisioterapia para mi caso. Gracias.
Respuesta
-1
Yo que tú le echaría cuenta el neurocirujano, seguramente te sugiere el paso por quirófano porque los beneficios serán mayores a los prejuicios.