Ejercicios para bajar abdomen

Tengo 46 anos, 5.7 estatura, peso 170 libras quisiera hacer ejercicios para bajar el abdomen

1 Respuesta

Respuesta
La clave es: Tienes que deshacerte de la grasa que tienesen el cuerpo,
y que los esta tapando y escondiedo. Como quieres que este, sobre-peso o
delgado, manteniendo el nivel de grasa en el cuerpo bajo es bien
importante porque no importa cuanto musculo
posees si esta todo cubierto de grasa!.
La buena a limentacion y el ejercicio
Aeróbico son mucho más importanttes para los oblicuos que cualquier movimiento
de abdomen''. La mejor manera de reducir toda esa grasa almacenada es
simplemente limitar la cantidad de la misma que ingieres regularmente. Necesitas
cambiar TU. Alimentación para eliminar la grasa y azúcar excesiva'. '' También
necesitas quemar cualquier grasa corporal en exceso por medio de algún tipo de
actividad aeróbica, 4 o 5 veces a la semana en sesiones de al menos a 30
Para lograr esto: Te recomiendo que lo hagas de esta manera,
si decides quemar grasa, simplemente quítale 500 calorías de la cantidad que
estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí. También has una
actividad física como caminar que sea el 75% de
tu RMC 4 a 5 veces a la semana
por 30 minutos!.