Volumen y marcar mis brazos

Tengo un problema... Pues quiero volumen y marcar mis brazos al mismo tiempo, ¿qué debo hacer?
Mira estoy haciendo ejercicios para bíceps y tríceps (4 de bíceps y
4 de tríceps) 3 veces por semana: lunes y viernes con un peso
considerable para volumen (con lo que más pueda pero terminar bn los
ejercicios) y los miércoles hago los mismos ejercicios pero con la
mitad de peso para marcarlos.
¿Estará bn si sigo haciendo esa rutina así? O que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pues Mira yo lo que Recomiendo es que dejes un Peso Moderado y que empieces a hacer muchas repeticiones y te recomiendo también una sesión de aeróbicos de unos 60 minutos antes de empezar con las pesas ya que para marcar lo que debes hacer es eliminar la grasa que recubre el musculo, así que ve y comienza con tus aeróbicos luego dale con las pesas y recuerda muchas repeticiones. Perdona Por LaTardanza. Casi Lo Olvidadba Tienes que Hacer dieta. Me despido. Suerte
Hey te recuerdo que tienes que calificar y puntuar esta respuesta.
Gracias por thu respuesta lo tomare en kuentha...
Y si había pensado eso de los aeróbicos...
Disculpa la tardanza pero es que la faltha de tiempo