Después del entreno

Hola buenas. Quiero haber si me aconsejas sobre la alimentación, entreno de 4.15 a 6.30. Después de entrenar me an dicho 2 tortitas de arroz y a los 20min batido de proteínas y después meriendo.
Te iba a comentar otra cosa, la merienda, es preferible proteínas, porque no se si tomar de hidratos como arroz o pasta, quiero subir en seco, hago una dieta más o menos de definición.
Respuesta
Tras el entreno mejor que metas hidratos simples, no complejos como lo son los que te aportarían las tortitas de arroz (muy buenas por cierto, y bajas en calorías). Mejor un par de plátanos por ejemplo, y 20' después aprox. las proteínas! 45' tras el batido, la merienda tal cual!
Tu merienda podría ser algo como por ejemplo:
- 2 Latas de Atún o Fiambre de Pavo con Queso Fresco sin sal
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados
- 1 plátano
- 2-4 Tortas de Arroz
Esto si quieres volumen, si no quieres "tapar" mucho, elimina el plátano.