Consulta sobre consumo de L-carnitina líquida y ejercicios para coger volumen y definición muscular

Hola, tengo 17 años, mido 1,83 y peso 85 kg. Me he comprado L-carlitina liquida y llevo 2 días tomándomela. Suelo correr entre 30 min y 45 min 3 o 4 veces por semana, y hago 5 o 6 series de 8 kg en pesas para el brazo, y 3 o 4 series de abdominales ( en el suelo, estirando y encogiendo las piernas ), y unas 30 flexiones todos los días. Me gustaría que me dijerais si lo estoy haciendo bien, ya que deseo perder algo de peso y coger un poco de volumen y definición, y si podría hacer algo más para mejorarlo. Espero que me deis una respuesta por favor. Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si tu objetivo es perder grasa y bajar algo de peso, si que vas por buen camino. La L Carnitina te ayudara a quemar algo de grasa extra mientras realizas tus ejercicios cardiovasculares (carrera). Donde lo tienes algo más difícil es en el tema de masa muscular. No progresaras mucho realizando tan solo series para bíceps y 30 flexiones diarias. Si dispones de mancuernas, puedes realizar muchos más ejercicios, para trabajar distintos grupos musculares, no solo el bíceps.
Muchas Gracias por tu respuesta, pero podrías decirme que ejercicios podría hacer para el tema de la masa muscular. Lo que tengo son 2 pesas de hasta 10 kg cada una, espero otra respuesta pronto. Gracias.
Puedes realizar ejercicios para todos los grupos musculares, en mayor o menor medida. Puedes realizar ejercicios para pecho, espalda, bíceps, tríceps, hombros e incluso piernas.
Quizás te viniera bien comprar algunos discos más para las mancuernas, y así añadir algo más de peso, ya que para algunos movimientos 10 kilos es algo ligero.
www.musculacion.net
En esta página encontraras gran variedad de ejercicios perfectamente explicas