Cola de caballo

¿Seria perjudicial en la masa muscular tomar cola de caballo si quiero reducir la retención de líquidos que tengo debajo del ombligo?

1 Respuesta

Respuesta
No, nada perjudicial, está bien como sustancia diurética además si te lo tomas antes de entrenar te estimula un poco. Normalmente cuando se toma creatina no se suele utilizar diuréticos como estos, pero como no es tu caso puedes estar tranquilo.
¿Cuántas veces al día debería tomarlo y como estarían repartidas las tomas?
Pues depende mucho de la clase de cola de caballo que tengas, si es en infusión, o en gotas, o en pastillas, o en ampollas.
Lo normal es tomarla durante seis semanas una cucharada sopera mezclada con agua 30 minutos antes de entrenar, en las demás formas deberás mirar las indicaciones del bote para ver cantidades.