Abdominales

He estado leyendo tus respuestas en todoexpertos y tengo una pregunta.
En las series que pones: Elevaciones de rodilla colgado, Elevaciones de pierna en silla romana, Tijeras con las manos en el glúteo para no forzar la espalda y elevación de piernas en esa misma posición: 5x25 en cada ejercicio, sólo descansando cuando finalices cada serie, que incluye hacer todos los ejercicios seguidos.
Esta serie significa que hago 25 Elevaciones de rodilla colgado, DESCANSO y sigo con Elevaciones de pierna en silla romana
o quiere decir que hago todos (Elevaciones de rodilla colgado, Elevaciones de pierna en silla romana...) y descanso después de haber hecho los diferentes ejercicios

1 respuesta

Respuesta
Quiere decir que tienes que hacer todos y luego descansar, o al menos tienes que intentar hacerlo así, sino se puede no hay problema, el caso es que vayas haciéndolo progresivamente hasta poder hacer el circuito completo.