Luego del entreno qué como!

Hola, me gustaría que me ayudes en cuanto a la alimentación luego del entreno con pesas, sugiéreme algo . Ojo mido 1,60 cm y peso 61 Kg. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y la finalidad es ¿aumentar de volumen muscular con esa toma o simplemente deseas saber qué es lo más recomendable comer después de entrenar?
Hola de nuevo, la finalidad es aumentar de volumen sobretodo piernas y no aumentar de cintura. Bye gracias
Lo ideal es realizar esa comida a los 30-45 minutos después de entrenar en la que tienes que añadir una cantidad de proteína elevada junto a un carbohidrato simple para que esa proteína se pueda asimilar mucho mejor ya que es el momento óptimo para que se sintetice a la perfección.
Puedes tomar tortas de arroz con 2 latas de atún o pechuga de pavo, filetes de pollo, panga, pavo, ternera y fruta como el plátano, la manzana y también puedes añadir alguna fruta que será muy rápida su asimilación.
Por lo demás también puedes tomarte un batido de proteína con leche de soja y un plátano.