L-Carnitina, ¿Contraindicaciones?

He leído una respuesta sobre la L-Carnitina y me quedo una duda con respecto a las contraindicaciones. Yo tuve un problema cardíaco hace un año, sufría de taquicardias. El medico me recomendó hacer mucho cardio, lo hice por algún tiempo y ahora estoy regresando. En este año por miedo a sentir algo de nuevo no realice mucho ejercicio y subí como 7 kg. Ahora estoy haciendo pesas y lo estoy combinando con correr y bicicleta. Mi pregunta es, que tan recomendable es que use este producto y si podría tener alguna consecuencia mala. Me interesa demasiado por que ya no quiero estar con estos kilos extras, pero tampoco quiero sufrir un problema cardíaco NUNCA MÁS !

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomarla perfectamente, de hecho, se recomienda a personas con problemas cardíacos, eso sí, procura que cuando tomes l-carnitina no venga combinada con algún estimulante como cafeína o taurina, aún así, las cantidades de esas sustancias que vienen con el producto suelen ser mínimas y sin efectos adversos.