Ansiedad Y Suplementos

Bueno he decidió empezar a suplementarme con esto (whey protein estándar de on creo y l-carnitina en ampollas liquidas), quería saber si alguno de estos 2 complementos puede producir un aumento de ansiedad, ya que sufro de ansiedad y me medico para ello y no me quiero llevarme un susto.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, ninguno de los dos suplementos te produce ansiedad.
La l-carnitina sólo te dará la sensación de tener más energía y desde luego no está tampoco contraindicado por si se toma algún asiolítico, por lo que puedes tomar ambas cosas sin problemas. Eso si, procura ver que la l-carnitina no venga con taurina ya que ésta si te puede producir nerviosismo, pero no ansiedad.
Las proteínas tienen una función reconstructora en el músculo por lo que no te produce ninguna excitación ni ansiedad tampoco, sólo nutre al músculo de lo que necesita para recuperarse.
Puedes quedarte tranquilo.