Rutina

Ya valore tu respuesta, si puedes colaborarme con la rutina de tres días de peso y cardi, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una de tres días con cardio:
Lunes:
Triserie 1: Press banca-30 segundos de sprint con alta resistencia en bici- Press jalón tras nuca. 4x15
Triserie 2: Aperturas-1 minutos de elevaciones de tronco abdominales-Remo sentado en polea: 4x15
Triserie 3: Cruces de polea-40 segundos de sprint en cinta de correr-Remo de pie con barra 4x15
Triserie 4: Peck Deck"contractora", 40 segundos de sprint en bicicleta, Remo a una mano 3x12
Triserie 5: Hiperextensiones- 40 segundos elevaciones de tronco abdominales- Encogimientos: 3x20
Miércoles
Triserie 1: Sentadillas - 1 minuto de combinaciones puño en saco- Femoral tumbado 4x15
Triserie 2: Prensa - 1 minuto de cominaciones patadas saco- Femoral sentado 4x15
Triserie 3: Extensiones - 1 minuto de comba - Peso muerto 4x20
Triserie 4: Sentadilla con salto - 2 minutos en puching- Zancadas 3x20
Triserie 5: Gemelos sentado- 2 minutos de combinaciones puño en saco- Gemelos de pie 5x20
Viernes
Triserie 1: Curl con barra de pie-1 minuto de sprint en bici- Press francés con barra Z 4x12
Triserie 2: Banco Scott-1 minuto de sprint en en cinta de correr- tríceps en pola a cintura "jalones en polea" 4x12
Triserie 3: Curl alterno en banco inclinado- 1 minuto de encogimientos abdominales- polea tras nuca 3x15
Triserie 4: Antebrazo pronador- 1 minuto de encogimientos- antebrazo supinador 4x20
Triserie 5: Encogimientos abdominales-Elevaciones de tronco-Mahoma en polea 4x30
Triserie 6: Elevaciones de piernas boca arriba en banco- Elevaciones de rodillas colgado de barra- Tijeras 4x25.