¿Qué estoy haciendo mal?

Ya planteé mi pregunta hace unos cuantos días, pero no he tenido respuesta, por favor solo quiero saber ¿qué puedo estar haciendo mal? Tengo 29 años, mido 1.87 y peso unos 63 Kg.Llevo unas 6 semanas haciendo dieta y unos 3 o 4 meses entrenando día si día no, la dieta me la ha preparado un nutricionista deportivo(comer cada 3 horas, mucha pasta, pollo, vegetales y papas, son casi unas 3500 calorías y 2 de las comidas son a base de batidos de proteins y carbos + alguna pieza de fruta)y no tengo ni la más mínima de las mejorías NI PESO, NI VOLUMEN, NI NA DE NA.Me estoy empezando a frustrar.Si algún experto me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, solo necesito algo a lo que agarrarme para no darme por vencido. Muchas gracias por prestarme atención.

1 Respuesta

Respuesta
Te aseguro que puedes mejorar. Te sugiero que visites nuestra web www.cuerpofitness.com o www.cuerpoideal.com y que solicites los servicios de un entrenador personal. De todos modos allí puedes encontrar numerosos entrenamientos y/o dietas para tu fin de forma totalmente gratuita. Con tu estatura, puedes llegar a los 72-75 kg en el menor tiempo posible. Te doy algunas indicaciones:
1º-Olvidate de que quieres ganar volumen y peso, pues la mente a veces nos traiciona cuando queremos conseguir algo con muchas ganas. Relájate, come, entrena y descansa.
2º-La alimentación es fundamental, por lo que me cuentas, no está mal, pero no deberías hacer siempre lo mismo, dale un descanso a tu cuerpo cada 3 o 4 días tomando una dieta con no más de 2000 calorías y llena de verduras y ensalada. ASí sorprenderás a tu cuerpo y sacarás partido a la dieta de tu nutricionista.
3º-No comentas nada de tus entrenamientos, pues es fundamental. Me temo que realizas el típico entrenamiento de gimnasio. Olvidate de estos entrenamientos. No entrenes más de 3 días por semana y no más de 45 minutos por sesión. Aunque parece poco es lo necesario para tu caso, sino lee algo sobre los entrenamientos de Dorian Yates, te sorprenderás.
Te sugiero que por favor hagas este tipo de entrenamiento y me comentes en el correo de la web tu evolución, por que realmente fundionan:
Lunes
Calentamiento general
Elevaciones laterales 4x12 1´ / / / / / /
Press militar con mancuernas 2x10 + 2x4 + 1x30 3´ / / / / / /
Dominadas 3x10 3´ / / / / / /
Remos en poleas 2x10 + 2x4 + 1x30 2´ / / / / / /
Fondos 4xmáximo 2´ / / / / / /
Elevaciones de piernas 3x25 30 seg.
Miércoles
Calentamiento general
Bicicleta 7´
Extensiones de cuádriceps 3x20 2´ / / / / / /
Curl femoral 3x12 1´ / / / / / /
Elevaciones de gemelos 3x25 1´ / / / / / /
Curl con barra 2x10 + 2x4 2´ / / / / / /
Curl alterno 2x30 30 seg. / / / / / /
Encogimientos abdominal 3x30 30 seg.
Viernes
Calentamiento general
Dominadas con agarre estrech. 4x10 2´ / / / / / /
Remos al cuello 3x15 1´ / / / / / /
Press de banca 2x10 + 2x4 + 1x30 3´ / / / / / /
Contractor 3x15 30 seg. / / / / / /
Fondos 3x6 2´ / / / / / /
Elevaciones de piernas 3x30 30 seg.
Un saludo y a por todas, pues es posible mejorar.
Amigo experto te agradezco mucho tu respuesta, aunque me creas ahora una gran duda, ya que hace unos días volví a preguntar ya que no había obtenido respuesta y otro experto me dio otras recomendaciones en cuanto al entrenamiento que son radicalmente opuestas a las tuyas y la verdad que como los dos me merecéis muchísimo respeto, ahora no se que hacer. Aunque creo que lo mejor será que siga haciendo este mes la rutina qua el me ha recomendado, ya que la he empezado, y en caso de no tener resultados haré la tuya "de la que ya he tomado nota"el próximo mes.En cualquier caso espero obtener buenos resultados algún día ya que soy muy muy delgado y no pienso abandonar hasta verme con algunos kilitos más.Así que muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo y espero poder algún día dirigirme a ti para decirte que peso unos 80 Kg. que es a donde quiero llegar + o -. Un saludo y hasta pronto.