Abdominales efectivas!

Bueno pues quiero saber que tipo de ejercicios abdominales puedo hacer para reducir la grasa de mi abdomen, ya que es bastante incomodo y veo que tienes bastante conocimiento. Esperopuedas ayudarme

2 Respuestas

Respuesta
Para reducir la grasa debes acompañar el entreno con dieta, pero por lo que al entreno se refiere, es cuestión de hacer 4-5 ejercicios diferentes de abdominales haciendo 5 series de 30 repeticiones en cada ejercicio y no pausando más de 45 segundos entre ejercicios, como puedes ver este es un entreno de intensidad, hazlo siempre sin peso, pues hay que marcar no dar volumen en el abdomen.
El entreno debe ser diario y verás que haces unas 600-800 abdominales diarias, esto hará que se note y con el tiempo puedes aumentar las repeticiones. Por si, en tu caso, tuvieras retención de líquidos toma algo de carbohidratos secos, elimina totalmente la sal y haz algo de saunas, que ayudan a eliminar las retenciones.
Bueno el asunto es que soy nueva en eso de el ejercicio y quiero saber que tipo de ejercicios puedo iniciar haciendo, también quisiera saber si puedes ayudarme con lo de la dieta, tengo 17 años y como normal, pero si tengo grasita en el abdomen y quiero reducirla lo más que se pueda. Por la información que me proporcionaste gracias!
Los ejercicios de abdominales básicos, que son con los que deberías empezar, son, elevaciones de tronco en banco inclinado, elevaciones de piernas tumbado, encogimientos y tijeras. Haz 5 series de 20 repeticiones por ejercicio y pausa 1 minuto entre ejercicios.
Entrenando de modo habitual y eliminando algún que otro alimento, si comes normal, no es necesario que hagas dieta, prueba simplemente eliminar la sal totalmente, así como los dulces o bollería, quita el pan y come a la plancha, hervido, al vapor... vamos que no comas fritos y quita también las salsas, realmente tampoco es necesario que seas excesivamente estricta, todo depende de como te vayas viendo. Una dieta en condiciones no te debe hacer pasar hambre así que si tienes hambre come frutas, zanahorias, bebe zumos, alguna tortita de arroz, algún yoghurt.
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .