¿Qué puedo hacer para definir los pectorales...?

No se si te acuerdas de mi.. Tengo el llamado pecho de embudo... Los abdominales los tengo algo marcados, desde que voy al gym, pero los pectorales no.. ¿con lo que mi deformidad se hace notable... Que rutina podría hacer para desarrollar mucho los pectorales? Tengo un handicap añadido y es que no tengo mucha fuerza con lo que no puedo levantar mucho peso... Te agradecería que me echases una mano.. Es algo que me acompleja mucho.. Gracias de antemano!
Respuesta
Si no tienes suficiente fuerza, es cuestión de cambiar el orden de los ejercicios de entreno, de modo que puedas hacer press de banca bien hecho, al final del entreno, yo de ti haría esto:
Peck Deck. Pero cogiendo con las manos solo y cerrando como si se fueran a tocar las palmas, con los codos en angulo recto y a la altura de los hombros.
Cruces de polea
Press de banca
Press inclinado o con mancuernas como mejor te vaya
En este tipo de entreno hazlo con el peso máximo que puedas, debes hacer 10-12 repeticiones como mucho y las dos últimas deben costarte bastante, pero haciéndolos bien, no te preocupes por el peso, vendrá son el tiempo.
Espero te vayan bien mis consejos, y para cualquier cosa aquí estoy, gracias.
P.D. Este entreno seria para hacer volumen, puesto que tu pregunta era para definir pectoral, no me ha quedado muy claro si quieres volumen o definición, si es definición avisa y cambiamos algo.