Suplementos.

Hola, ¿de antemano te doy las gracias por leer esta pregunta y bueno quisiera saber que tan efectivo es el suero de leche y para que sirve principalmente y cuanto se debe utilizar?
Yo asisto al gimnasio entre 3-5 veces por semana, y me recomendaron eso para subir el volumen de mis músculos en mis brazos porque por más que hago ejercicio no eh visto mucho resultado. Llevo casi 5 meses en el gimnasio y no han subido casi nada mis músculos de mis brazos, y le dedico 3 días a bíceps, tríceps, y pecho. ¿O quisiera saber que me recomiendas tu? Si cambiar mi rutina, ¿o qué? A y también quisiera bajar una barriguita que tengo, no estoy gordo pero flaco tampoco, mido 1.74 y peso 75 kg.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las proteínas de suero lácteo, es lo más usado para nutrir nuestros músculos ante entrenamientos de fuerza y volumen. Digamos que las proteínas son en general el alimento de nuestros músculos, y el suero es lo mejor para tras cada entrenamiento ya que al asimilarse más rápido que otras fuentes proteicas estarás nutriendo tus músculos en su debido momento ;)
Sobre si te vendrá bien para subir de ebrazos, jejejeje bueno, si subes subirás en general, y no será gracias al suplemento sino a tu constancia con la DIETA (lo más importante) y el entrenamiento, el suplemento es un complemento a estos dos importantes pilares que haciendo bien las cosas, podrá ayudarte sin duda alguna.
Llevas muy muy muy poco tiempo en el gym, así que sé paciente, amigo mío. El conseguir muscular puede llevarte algunos años. Pero tranquilo porque podrás ir viendo resultados mes a mes si haces caso a lo que te digo más arriba.