Por favor muy muy urgente, muy urgente urgentisimooo

Hola campeón necesito coger musculo y no engordar ya que estuve un año parado por una lesión, empecé hace 4 meses, hago 1 hora cardio, 1.5 horas o 2 horas pesas al día las dos cosas durante 4 días.
Que me recomiendas bsn-cellmas o uno nuevo bsn-volumatize, o si sabes otro pero que sea muy bueno el dinero meda igual para esto, muchísimas gracias, mi puntuación sera la mejor es muy urgente

1 respuesta

Respuesta
WOPS, jobar que prisas, macho, jajajajaja... Eso si, yo no contesto por lograr una puntuación buena, contesto PARA AYUDAR simplemente.
Buenas.
Dices que quieres coger volumen y definirte a la vez, eso creo que es lo que deseamos todos y, como supongo deberás saber ya, es imposible ya que para volumen hay que llevar dietas hipercalóricas (cosa mala ya que tendencia a coger grasa, más o menos, dependiendo de cada uno, la hay), y para definición es todo lo contrario, osea, dietas hipocalóricas, y eso para el volumen no es lo suyo a parte que se puede hasta perder algo de masa magra!
Solo llevas 4 meses, demasiado poco tiempo y ya estás con suplementos. Lo 1º de todo y más importante es adaptarse poco a poco a las rutinas y dietas, pasado un tiempo (tus 4 meses está bien) decides si tirarte por un objetivo en concreto u otro, pero sin buscar milagros, siendo paciente y, sobre todo, muy constante!
Haz las pesas 1º, luego los aeróbicos. Pesas NO más de una hora, aeróbiocos después no más de una hora también. Intenta llevar una buena dieta. De esta forma conseguirás definir lo que tengas ganado.
El Cell mass de BSN es un voluminizador, apto para épocas de volumen. Si quieres definirte, NO APTO.
Aquí ya queda en tus manos si tirarte por una u otra cosa.
Siento no ayudarte más, aunque por otro lado tu eres el que tiene la solución, yo te he guiado un poco mostrándote la ve3rdad, lo que hay, y ahora tu decides qué camino escoger ;)