Tribulus Terrestris

Hola, llevo un año en el gimnasio y, como casi todos, m interesa ganar más masa muscular. Estoy buscando algún complemento que me ayude a ésto y quería preguntarte acerca del extracto de la planta "Tribulus Terrestris". ¿Sabes por experiencia tuya o de alguien si es o no eficaz? Según algunas fuentes no lo es en absoluto, y según otras lo es asombrosamente, ya que aumenta considerablemente y de forma natural los niveles de testosterona... Aunque no sé si eso se ha llegado a probar científicamente. No sé qué pensar.
Gracias de antemano por tu ayuda y por tu tiempo :)

1 Respuesta

Respuesta
En primera si había escuchado de ella, dado que aumenta considerablemente los niveles de testosterona puede que tu cuerpo lo rechace, yo te recomiendo mejor proteína, creatina y comer mucho plátano leche y atún. Diariamente
Tu amigo de méxico.