Bajar de peso

Como están señores...
Escribo esto para saber si me pueden dar alguna rutina de ejercicios para bajar de peso, y por supuesto eliminar la grasa del abdomen... Tengo un meta y eso es tener un cuerpo delgado... Tengo 10kg de sobrepeso... Les agradezco de antemano sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que una rutina de ejercicios te ayuda mucho a tonificar tus músculos y es un excelente complemento para lograr tu metas, pero necesitas acompañarlo de una buena alimentación para que puedas ver resultados más rápido. El bajar de peso no es únicamente para verse bien, el sobrepeso causa muchos problemas para la salud y es por eso que la alimentación es muy importante.
Te recomiendo mucho que si no tienes tiempo para ir con un especialista que te haga un plan de alimentación a tu medida, entres al siguiente sitio:
http://www.midietaenlinea.com
En este portal encontrarás información sobre la alimentación y te podrán diseñar un plan de alimentación que se ajuste a tus necesidades pero también a tus gustos y costumbres, sin renunciar a los alimentos que realmente te gustan, simplemente saber cómo y cuándo comerlos.
Muchas gracia por tomarte la molestia de contestar ami pregunta revizare el sitio del que me enviaste la dirección... y espero que me sea de gran ayuda.