Pastillas de Crececimiento ¿?

Otra vez mim0!
No se si esta correcto preguntar en esta categoría pero quería saber acerca de esas pastillas para el crecimiento, como ya te dije antes, tengo 21 años y no se si todavía pueden funcionar conmigo, mido 1,72, y que pasa si las tomo tienen efectos secundarios ¿? Afectan a algo más que a mi crecimiento ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Sería más bien en la categoría de medicina, aunque ya te digo que esas pastillas con el nombre de omatropina u hormona del crecimiento podría ayudarte a crecer, pero los efectos secundarios son muy dispares y siempre vas corres un riesgo. Y un riesgo bastante alto por tomarte eso, además tienes que consultarlo con un médico antes de poder tomártelo y si verdaderamente lo necesitas. Ya te comento que podría tener algo de resultado pero no tanto como en una persona más joven.