¿Somatropina sera buena aplicármela a los 16 años?

Tengo 16 años y mido 1.66, no me siento conforme con mi estatura y me gustaría saber si a mi edad podría aplicarme alguna clase de hormona como la somatropina, ¿dónde podría conseguir la dosis y cuanto me costaría?

1 respuesta

Respuesta
Ah mmmm... ¿Tiene qué ver con algo de ActionScript o flash? (Soy experto de AS2) Mira, yo no te recomiendo tomar hormonas para el crecimiento, es muy dañino para tu organismo! Imaginate si tiene efectos secundarios por no poder controlar la dosis! Que tal si tienes cambios de humor o algo así... o peor aún, te salen bubis o se te cae el cabello! ¿No pues ta cañón no crees?
Estás chavo aún! Todavía vas a crecer más! El hombre no deja de crecer hasta los 23 años, (si mal no me equivoco). Yo mido 1.70, (sólo 4 centímetros... chale!) Tengo una hermosisimaa chica que me adora y mis amigos son de huevos, tengo un buen trabajo y a pesar de que no soy el más alto de mis amigos no me siento acomplejado! (Además soy experto en un foro de flash con muy buena calificación! Je je)
Sí vas a tomar hormonas piénsalo muy bien... Porque tal vez el problema sea cuando seas más grande y tu organismo comience a tener efectos secundarios. La estatura no importa en una persona, lo que importa es el carácter que tu puedas tener!
La base primordial de todo es la seguridad que tengas en ti mismo. Si tu no desarrollas esta seguridad, no importa que tan alto seas, te vas a seguir sintiendo acomplejado por otros defectos (o al menos vas a encontrar otros defectos en ti!) Y nunca vas a estar conforme contigo mismo.
Antes de tomar cualquier cosa, vuélvete seguro de ti mismo... (a los 16 años todos somos inseguros de algo!) Busca cosas en las que seas bueno, explota esas cualidades al máximo, esfuérzate en lo que eres bueno y conviértete en un maestro! Eso te va a generar seguridad... Después busca otros campos en los que puedas ser mejor... y si sales con una chica más alta que tu... pues ni modo! Unos zapatos de plataforma! Jajajajaa... Las chicas buscan a alguien divertido! Alguien que sea seguro de sí mismo, alguien fuerte en ese sentido...
Espero te haya servido de algo mi consejo y por Dios! Espero que no tomes hormonas! Dalay! Todavía vas a crecer..
Muchas gracias y pues tienes razón, me izo pensar muchísimo tu consejo jaja, y pues t cuento que mi novia es de mi misma estatura pro ia veo que eso es lo que menos inxta! Y de nuevo gracias
Saludos!