¿Somatropina sera buena aplicármela a los 16 años?

Tengo 16 años y mido 1.66, no me siento conforme con mi estatura y me gustaría saber si a mi edad podría aplicarme alguna clase de hormona como la somatropina, ¿dónde podría conseguir la dosis y cuanto me costaría?

1 respuesta

Respuesta
1
Ah mmmm... ¿Tiene qué ver con algo de ActionScript o flash? (Soy experto de AS2) Mira, yo no te recomiendo tomar hormonas para el crecimiento, es muy dañino para tu organismo! Imaginate si tiene efectos secundarios por no poder controlar la dosis! Que tal si tienes cambios de humor o algo así... o peor aún, te salen bubis o se te cae el cabello! ¿No pues ta cañón no crees?
Estás chavo aún! Todavía vas a crecer más! El hombre no deja de crecer hasta los 23 años, (si mal no me equivoco). Yo mido 1.70, (sólo 4 centímetros... chale!) Tengo una hermosisimaa chica que me adora y mis amigos son de huevos, tengo un buen trabajo y a pesar de que no soy el más alto de mis amigos no me siento acomplejado! (Además soy experto en un foro de flash con muy buena calificación! Je je)
Sí vas a tomar hormonas piénsalo muy bien... Porque tal vez el problema sea cuando seas más grande y tu organismo comience a tener efectos secundarios. La estatura no importa en una persona, lo que importa es el carácter que tu puedas tener!
La base primordial de todo es la seguridad que tengas en ti mismo. Si tu no desarrollas esta seguridad, no importa que tan alto seas, te vas a seguir sintiendo acomplejado por otros defectos (o al menos vas a encontrar otros defectos en ti!) Y nunca vas a estar conforme contigo mismo.