Unas dudas

Hola, hace unas semanas te realize una consulta sobre ganar volumen, sin realizar dietas tan estriptas, y me comentaste que me vendría bien los batidos de Lean Gainer, me lo compre y mi pregunta es que cuantas veces a la semana lo debo de tomar, no se si todos los días o solo los días que voy al gimnasio que son 3 o 4 días a la semana, ¿y también me comentaste que con dos dosis al día... Sobre que horas me las debo tomar... O eso da igual? Yo empezado tomándome una al medio día después de comer y otra después de entrenar...
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
El lean gainer me gusta la verdad es un 1:1 de proteínas y carbohidratos, ideal para tomar en el desayuno y 30 minutos después de entrenar, puedes comenzar para probar con 20gr en cada toma para que no sea mucho de golpe, y ves que estás subiendo limpio sube la dosis a 30gr, la puedes tomar con agua o con leche de soja.
Los días que no entrenes, sólo realiza una toma de 30gr en el desayuno y si quieres ahorrar un poco de batido no hace falta tomarlo si tienes una dieta buena en protes.