Abdominales

Hola me gustaría saber en cuanto tiempo podré tener unos abdominales marcados si hago cada día 4 series de 70 abdominales. En total unas 280.

1 Respuesta

Respuesta
¿En cuánto tiempo? Pues no tengo ni idea, y creo que nadie te podrá decir un tiempo para tener abdominales, es más te digo que lo estás enfocando mal.
El tener abdominales no es sólo ejercitarlos mucho, claro que interviene, pero para que se te puedan marcar tienes que bajar mucha grasa ya que en nuestro cuerpo es donde más se acumula. También te comento que trabajar los abdominales como cualquier otro musculo necesita su descanso, tienes que tener un intervalo de dos días mínimo para volver a entrenarlos puesto que sino descansan, no crecen, además de aportar todos los nutrientes que necesitan para su desarrollo. Por eso te aconsejo que además de hacer abdominales hagas ejercicios cardiovasculares, mínimo 45 minutos diarios seguidos de cardio para poder bajar la grasa que tienes y así que se noten los abdominales.
Date cuenta que no sé qué tipo somático eres, lo que mides, lo que pesas, el % de grasa que tienes, la dieta que llevas, tu ritmo de vida, si te suplementas, si haces bien los ejercicios abdominales, no puedo determinar el tiempo en el que tendrás abdominales.