Molestáis en los hombros al entrenar

Hola, creo que te estoy preguntado mucho, pero tus respuestas son excelentes, Je, je. Tengo un problemita que olvidé comentarte en las preguntas anteriores: Es que cuando ejercito los pectorales los hombros me duelen un poco, a veces es un poco, pero algunos días me duelen bastante. Por recomendación de un amigo lo que estoy haciendo es bajar menos la barra cuando hago press de banco y lo mismo cuando trabajo con mancuernas y he sentido menos molestias al hacerlo, aunque los hombros me siguen molestando un poco, también caliento los hombros antes de iniciar la rutina de pectorales y me ha ayudado un poco. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal que padezcas ese dolor, a un 60% de las personas que entrenan suelen sufrirlo alguna vez, justamente será en el deltoides anterior el que te duela. Yo te puedo aconsejar unas cosillas:
En una semana aplícate hielo en la zona afectada, sin que el hielo te dé directamente en la piel, recúbrelo con un paño y aguanta 10 minutos, hazlo 3 veces al día.
Aparte de eso cuando hagas ejercicios con barra intenta abrir un poco más el agarre.
Si el dolor persiste ya tendremos que utilizar antiinflamatorios y cremas.
Y sigue estirando los hombros, que es bueno hacerlo.