Suplementos recomendables

Hola Highlander, hace 1 mes comencé una dieta para ganar peso magro que vi en la Red, basada en plátanos (6 al día), leche (3 litros al día), atún (4 latas diarias) y legumbres como el arroz fundamentalmente. Combiné el plan de comidas al pié de la letra, con una rutina de ejercicios sencillos para realizar en casa con mancuernas y un banco de abdominales.
Tras un mes, el resultado ha sido fabuloso, de 53 Kg he pasado a 60 Kg (1,65 de estatura, 18 años) ¡Y sólo llevo 1 mes! Te aseguro que antes me costaba mucho aumentar de peso, y aún más mantenerme.
Pero ahora tengo un inconveniente, dentro de 1 mes me voy a estudiar fuera de casa y me será imposible seguir el plan de comidas como es debido. Podré seguir comiendo mucho arroz y leche por ejemplo, pero no podré realizar todas las 6 comidas ni tirarme tanto tiempo de reloj dedicado exclusivamente a comer. Llevaré una vida más ajetreada. Es por esto por lo que quisiera que me recomendaras algún tipo de suplemento seguro y eficaz, para poder seguir ganando peso magro como hasta ahora o aún más. Por supuesto, podré seguir haciendo ejercicio; el problema está en las comidas. Tendría que ser un suplemento fácil de tomar (polvos para disolver, pastillas o cápsulas) y no muy caro. He oído hablar de Ultra Body-Building Protein, ¿qué te parece? ¿Conoces algún producto más eficaz y fiable? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Pues felicidades en tus logros..
Mira los suplementos a tomar para reemplazar alguna de tus comidas. Es las proteínas en polvo. La puedes mezclar con hidratos de carbono en polvo o maltodextrina, un poquito de aceite de lino o oliva extra virgen y tendrás un excelente batido.. cargado de proteínas, carbos y grasas de calidad.
Hay muchas marcas de batidos, pero fiate por las reconocidas, Twinlab, Optimun Nutrition, etc etc etc...
Sigue así y veras que pronto te pondrás como un toro.. je je