Mim0 ayuda

Hola mim0 ya estoy aquí otra vez que pesado soy jejej solo quería preguntarte que midiéndome la cintura, ¿la cadera y haciendo el calculo me sale 17% de grasa corporal no es demasiado? ¿Es conveniente que reduzca esa grasa corporal y luego me dedique a las pesas? ¿Por qué si luego con el paso del tiempo estoy en etapa de volumen ese 17% lo seguiría teniendo no?. Gracias
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Para que te hagas una idea, ahora mismo estás en un nivel bajo-normal de grasa, las personas en volumen llegan hasta un 25% por eso te digo que no te preocupes que es completamente normal. Yo como te he dicho te recomiendo siempre primero volumen, el mejor ejemplo es del carpintero, no es lo mismo cincear un palo que un madero, además de que la grasa te ayuda a tirar con más peso, evitar más lesiones y tener más energía.
Luego ya nos dedicaremos a definir, no te preocupes.