Sobre la rutina

¿Mimo ya que ejercicios de piernas no voy a hacer podía hacer por ejemplo un día a la semana glúteos 4x 16 por ejemplo es que como tengo culo para perder grasa de los glúteos que me dices?

1 Respuesta

Respuesta
Como te he dicho anteriormente los ejercicios que quitan la grasa de los glúteos como las demás zonas son los ejercicios aeróbicos, los ejercicios específicos para glúteos tonifican la zona muscular e incluso la desarrollan, puedes hacer un día glúteos si quieres, no hay problema, pero ten en cuenta que son para tonificar y mucho menor medida quemar la grasa de la zona.
Vale entonces are caso de tus oopiniones y no aré glúteos, ¿me imagino que ya me los pondrás en la siguientes rutinas que me pongas no? ¿Una vez que e perdido esa grasa verdad?
Puedes hacerlos si quieres para tonificar, que no hay ningún problema, en las siguientes rutinas claro que cambiará el método para que tengas más moldeada la silueta.
n no
Me voy a esperar a las siguientes rutinas para poder evolucionar favorablemente ya que luego va a cambiar y pondrás glúteos y piernas así que esperare sin problema porque lo que yo pretendo es perder grasa y luego tonificar gracias
Muy bien, espero que seas constante y consigas lo antes posible tu objetivo, luego ten cuidado que no te agobien mucho en las discos =).
Je je muchas gracias por lo aimos que me das eres una excelente persona
¿Mimo estoy un poco agobiada porque no me noto cambio en nada y me estoy agobiando que puedo hacer? No paro de mirame aber si e bajado de cintura
Para esto hay 3 reglas indicustibles y muy difíciles de cumplir:
Nada de mirarse al espejo más de 5 segundos.
No pesarse
No utilizar la cinta métrica.
Las cosas necesitan su tiempo y ahora mismo acabas de empezar, no puedes esperar tener resultados la primera semana.
Todas las cosas que te he aconsejado son coherentes y por experiencia te aseguro que dan resultados, pero desde luego no en una semana.
Así que fuera agobios y obsesiones, y cada vez que quieras medirte, pesarte o verte al espejo a ver que tal, recuerda que tienes que trabajar cada vez mejor y con más intensidad para poder lograr tu objetivo.
¿Ok pues gracias por decírmelo porque no hago más que mirarme al espejo
y cuando entonces me puedo mirar cuanto tiempo tine que pasar para que me pueda mirar al espejo y ver resultados?
2 meses desde que empezaste la rutina y no hay negociación posible.
Yo no puedo estar ahí contigo para verte entrenar ni cómo haces los ejercicios y preparar a gente a distancia es complicado porque no puedes corregir muchos vicios ni tampoco puedes motivar a esforzarse, ese trabajo depende de ti. Ahora mismo tienes todos los elementos para conseguir tu meta, si en verdad no obtienes resultados es porque o estás haciendo algo mal o no te estás esforzando lo suficiente.
Así que ya estás esforzándote al máximo en este entrenamiento y olvidándote de obsesiones y ansias.