Rutina en casa

Yo me estoy entrenando en la casa hace como tres meses más o menos de día por medio entrenando casi todos los grupos de músculos lo hago martes, jueves, sábado y domingo pero ahora tengo que hacerlo lunes, martes, sábado, domingo hay algún problema, gracias
Respuesta
No hay ningún problema. Pero seria mejor si lo realizaras lunes, martes, jueves y viernes. Esta seria la mejor distribución. Si te pones a pensar, vas a entrenar 4 días seguidos así como propones tu: sábado, domingo, lunes y martes. Por eso, como te dije antes, lo mejor seria lun, mar, jue y vie.