Rutina

Mira mimo mi rutina kedaria así el lunes: lo del día 2, el martes :descanso, el miecoles: lo del día 1, el jueves :día 3 y el viernes :día 4, estaría bien estructurada es que los martes me es imposible ir al gimnasio saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No está a la perfección pero la puedes modificar a tus necesidades, tampoco son cambios tan dástricos que lo vayas a notar mucho.
Lo mejor es que la pruebes y vayas experimentando las sensaciones que tienes con la tabla, si a partir de la 3ª semana ya has bajado algo, te sientes mejor etc.. ya me comentas cómo te está ayudando la tabla.
¿Hombre yo principalmente quiero una tabla que me baje sobre todo de grasa y si esta es así pues la haré y me notare cambios no crees?
Bajar grasa, vas a bajar, eso te lo aseguro.
¿Ok muchas gracias una vez que baje la grasa que necesito bajar para esta r bien empezare a tonificar no es así?
A la vez que estás bajando grasa con esta tabla estás tonificando, cuando la termines entonces ya pondremos una tabla para tonificar y moldear.