Proteínas

Hola miki, simplemente quiero preguntarte desde argentina, como distribuyo las proteínas en el día, estoy haciendo volumen, y ahora estoy consumiendo proteínas milk and eggs de Universal (que te parece esa marca), también consumo albumina en licuado. Pero como las distribuyo a lo largo del día, Te explico como me dijeron: a la mañana después de entrenar tomar la proteína en polvo (Universal) a media mañana una lata de atún, a la tarde un licuado de albumina, banana y glucosa, y a la noche otro licuado pero de albumina, con yogur y leche.
Por favor espero tu respuesta, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que la marca universal es buenísma, aunque en vez de proteínas de albumina te recomendaría proteínas de suero ya que estas se digieren mejor.
El licuado que lleva glucosa yo lo pondría después de entrenar ya que después de entrenar se necesitan carbohidratos simples como el azúcar. Las distribuciones son las ideales a la mañana después de entrenar y antes de acostar.
Te recomiendo mayor abundancia de alimentación si estas en volumen, si quieres conseguir volumen necesitas comer más a media mañana y no solo una lata de atún, también tendrías que comer un tentempié antes de entrenar para dar energía al cuerpo, recuerda en fase de volumen las comidas más importantes son:desayuno, después de entrenar pero la más importante es la cena ya que el cuerpo estará sin alimento mientras duermes. Espero haberte servido de ayuda si necesitas alguna respuesta más no dudes en consultarme, recuerdos y abrazos.
Me encanto tu respuesta, pero la duda que tengo es que más comer que la lata de atún, y a la noche que más comer que las proteínas en licuado, un abrazo genio !
Otra cosa conoces la marca Gaspari, ¿que tal es?
Gracias capo un abrazo
Perdona por la tardanza amigo, además de comer que la lata de atún puedes comer pechuga tanto de pollo como de pavo, ya que contienen una gran fuente de proteínas, por la noche debes comer ensalada además de el licuado, y además de dos filetes de pechuga. Lo siento pero no se sobre esa marca, ya sabes espero haberte servido de ayuda y siempre que quieras estaré a tu disposición