Pectorales con forma de cono y bolas debajo de los pezone

Tengo 16 años y llevo practicando deporte de hace ya varios. He perdido mucho peso en estos años y ahora más que eso estoy fibrado pero tengo los pectorales casi con forma de cono, i en las puntas que se quedan un poco salidas del pecho, unas bolas por dentro justo donde los pezones, que no se que son pero queda muy antiestético y no se que hacer para quitármelos, me acomplejan. Entreno lunes y miércoles y algún viernes boxeo y martes y jueves voy al gimnasio a musculación. Aun así no he conseguido nada y tengo lo demás desarrollado menos los pectorales que no tienen el aspecto que me gustaría por la parte de los pezones que quedan sobresalidos, solo se me queda bien cuando los pezones los tengo duros... Por raro que suene..
Por favor si me pudieses decir que hacer para corregirlo o que podrían ser esas bolas.. Ganas y esfuerzo no me faltan, solo que debo hacer y que he hecho mal.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esa bolitas son muy engorrosas y siéndote completamente sincero pueden disimularse pero no evitarse, hay personas que tienen los pezones con esa forma y hasta que no tienen muy poco nivel de grasa y un volumen considerable en el pectoral no consiguen disimular ese problema. También puede provocarse por los efectos secundarios de ciertos medicamentos que producen lo que se llama ginecomastia y provoca una retención y dolor justo en el pezón. Supongo que como no has hecho un ciclo a tu edad ni te has tomado anabolizantes, pues no es tu caso.
No obstante tendrás que hacer unas pruebas tomándote un té verde en el desayuno y comprarte cola de caballo en pastillas o en gotas, ambas sustancias son diuréticas y ayudan a quitar las retenciones de líquidos. Intenta también evitar la sal por completo, provoca también ese tipo de retenciones. Bebe 3 litros de agua al día. Prueba esto durante 3 semanas y me vuelves a comentar si has notado un cambio si no has notado ningún cambio, es porque tu genética es así y tendrás que vivir con ello y partir de entonces tendrás que focalizarte en aumentar unos buenos pectorales y tener el menor % de grasa posible.