Niña bebe, con pezón extraño

He notado en mi hijita de 6 meses que en el pectoral izquierdo, su pezón es como un hoyuelo metido hacia dentro, como si fuera un ombliguito.
La he palpado y parece que tiene como un bultito justo en el pezón.
¿Esto es normal?. Yo juraría que al nacer lo tenía normal.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tenga el pezón invertido. No es para preocuparse. De todos modos cuando tenga revisión con su pediatra se lo comentas, pero no has de alarmarte.
Gracias,
El pasado viernes fui al pediatra y se lo comenté. Me dijo que no era importante, que al ser niña en un futuro puede cambiar mucho su fisonomía, y a esta edad no era relevante esta situación.
De hecho, estos últimos días parece que está más normal.