Ejercicio de pecho

Hola, me gustaría saber cues son los mejores ejercicios de pechoara desarrollar la parte más cercana al esternón y así poder hacer que los dos pectorales se vean más juntos, gracias
Respuesta
Para la parte central del pecho los mejores ejercicios son los cruces con cables, el pec-deck y el pullover.
Hola, gracias, me podrías explicar cual es el ejercicio de pec-deck.
Si en lugar de pec-deck te digo contractor seguro que ahora ya sabes cual es el ejercicio...
Cada uno llamamos a los ejercicios según nos los enseñan. Yo el contractor lo conocí como pec-deck y se me quedó grabado el nombre para siempre.
Seguro que ya sabes que ejercicio es...
Si necesitas alguna otra aclaración o tienes alguna otra duda ya sabes donde toy...