Espalda

¿Hola experto como estas?
Soy un hombre de 82 kilos y 1.87 de estatura. Llevo en el gimnasio unos tres años. Mi pregunta es acerca de las barras o dominadas como las llaman en otros pasies. Lo que pasa es que últimamente me estoy dedicando solo trabajar la espalda con ese ejercicio pues me han dicho que es el mejor
¿Tu qué me aconsejas?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente quieres trabajar la espalda no hay como hacer elevaciones con tu mismo pero, esto es colgarte y hacer impulsos arriba hacia abajo (los llamados Cristos), levantarte con la barra hacia tu cuello con tu mismo peso. Otro ejercicio es levantarte igual pero con la barra hacia el pecho.
Si haces solamente estos ejercicios de elevación corporal, tienes para fortalecer la espalda muchísimo.
Encantado de Ayudar.
Tu amigo de México.
Finaliza la respuesta