Consulta acerca del Stano

Hola henea, yo estoy queriendo ganar masa muscular, probé con suplementos pero no noto nada. Mis amigos me recomendaron Stano (inyectable) me dijeron que no es peligroso, a mi alrededor todos se están inyectando el Stano pero yo quiero la opinión de un experto, quiero saber si es peligroso, y de los efectos secundarios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has leído algo de mi, debes saber que estoy en contra del uso de drogas si no es para competir. Siempre remito a páginas web para no dar yo información que, si bien puede ser buena para uno, para otro le puede causar bastante mal.
En fin, si no pesas ya 10 kg por encima de tu talla. Es que falla el entrenamiento o la dieta o ambos. Y has de corregir eso, no tomar nada que, te aviso, no lo corregirá como esperas. Ya que hay que tener un buen nivel en todos los aspectos para que los resultados sean muy buenos.
Bueno, fíjate en los de tu alrededor, si van teniendo problemas o no -podría estar adulterado donde lo compráis-etc.
Si lo haces, tomalo en varias dosis diarias y ves subiendo los mg poco a poco.
Yo no lo tomaría salvo que fuese a compertir. Bien es cierto que un ciclo no creo que te haga mal, lo malo es que al gente repiete y luego no para. Eso si que lo he visto y es muy triste ya que a la larga resultan muy perjudiciales!
Hagas lo que hagas, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas