¿Algún suplemento para tomar?

Hola. Mim0, tengo 22 años mido 170 cm peso 72 kilos, hace 10 meses que voy al gimnasio 3 veces por semana, entreno martes bíceps y pectorales, jueves tríceps y espalda y sábado, piernas y hombros; los lunes, miércoles, viernes y domingo salgo a trotar aprox 40 min. Y también hago abdominales.
Esta ultimas 3 semanas he empezado con el trote, debido que que estoy en vacaciones, me gustaría aumentar masa y definir. ¿Qué suplemento podría tomar?..
Estaba viendo el amino 2222 de ON, junto con creatina.., no se si servirá...
De antemano muchas grxxxxx.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues los amino de oN están bien, aunque en vez de aminoácidos te recomiendo que te compres unas proteínas de suero hidrolizadas, junto con la creatina. También tienes batidos como el vitargo que te ayudarán a entrenar más fuerte y aportarán más calorías a tu cuerpo. Eso sí hay detalles que cambiaría de tu tabla, por ejemplo, para ganar masa debes entrenar más fuerte en un día 1 o 2 grupos musculares a lo sumo, alargando la tabla a 5 días de gimnasio. El trotar está bien pero puede bajar los niveles de testosterona si se prolonga mucho.
Te recomendaría hacer una tabla como por ejemplo:
Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Dorsal
Miércoles: Hombros
Jueves: Biceps- Triceps
Viernes: Piernas
Esta tabla se realiza para que tengas más descanso por zona muscular y puedas focalizarte mejor en el músculo que vas a trabajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas