Programa de entrenamiento muscular

Hola, quisiera saber que ejercicios y que cantidad puedo hacer en casa
Ya que tengo 2 pesas de 4 kilos cada una
Tengo 16 años y mido 1.76
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que puedes hacer de todo en casa, para mantenerte en forma, la cantidad de ejercicios que es posible llevar a cabo son muchos, por eso, y si tienes algo de tiempo, te aconsejo mirar tablas de ejercicios tipo fitness por internet, ya tienes los ejercicios explicados, algunos incluso con imágenes, que te harán entenderlo con más facilidad.
*pulevasalud.com entra en Bienestar-Estar en forma-tablas de ejercicios.
*infogym.com.
*ondasalud.com