Cuanto tiempo se lleva pegar la piel al musculo

rebaje 25 kgs en 6 meses hice ejercicios una alimentación supervisada y estoy tomando whey protei, sin embargo quede un poco flácida sobre todo en el abdomen, quisiera no operarme mi pregunta en cuanto tiempo debería pegarse la piel al musculo y que otras cosas debería hacer para mejorar el proceso??

2 Respuestas

Respuesta

Eso se necesita haciendo bastante ejercicio 1 hora. Pero ejercicio fuerte abdominales, correr 50 minutos, planchas diferentes 200 todos los días un tipo cada día. Y así 2 años y depende de como lleves la alimentación. Zero azúcar solo una ves por semana y solo comer proteínas y carbohidratos. Vegetales frutas, pecado mariscos carne y nada más. Y una hora de ejercicios y sobre todo no obsesionarte con ello porque pierdes fuesa de voluntad y cojelo con calma.

Respuesta

Las dietas de secado no deben ser muy largas. Lo suyo es que cuando haces volumen lo hagas lo más limpio posible para que luego solo tengas un poco de grasa por quemar y alcanzar fácilmente un cuerpo definido. Lo recomendable es un déficit de 400 kcal al día, que te permite perder entre 2 y 4 kg de grasa por mes. Sobretodo hay que recortar los hidratos de carbono pero no eliminarlos por completo de la dieta. De esta forma se consigue la "cetosis", proceso por el cual el organismo consume grasas para obtener energía. Además, deberás seguir realizando tus rutinas de entrenamiento procurando no sobrepasar el nivel de entrenamiento actual ni tampoco disminuirlo mucho. Inevitablemente perderás algo de musculo, pero si intentas bajar muy rápido de peso, perderás bastante masa muscular. Si por el contrario durante una fase de volumen comistes inadecuadamente y tu nivel de grasa corporal es alto, te llevara más tiempo bajar de peso.

Técnico en nutrición y dietética.