Suplementos

¿HOLA... COMO ESTAS?... Desde ya te doy las gracias...
Soy nuevo en el gimnasio y un amigo me regalo unos suplementos, me dio algunas indicaciones para tomarlo; y tengo muchas dudas de como es el uso adecuado...
Estos son los productos... Creatina monohidrato (biotech)....... Proteina gold standard (100x100 WHEY) ......L-Glutamina (REFLEX) Y Anator p70 (muscletech)
entrenos tres beses a la semana y me gustaria saber por favor... Como deberia de tomar estos productos y si debo de tomarlo en los dias de descanso?...
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo para ayudarme...
                                                                                              ATT. (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento comentarte si acabas de entrar en el gimnasio lo mejor es que te esperes un poco a tener progresiones, porque si desde ya comienzas a tomar suplementos no vas a tener una progresión adecuada, te aconsejo que esperes unos 5 meses más o menos para poder empezar con los suplementos.
Anator y creatina una dosis mezclada con néctar de zumo o zumo con azúcar o mosto de uva justamente después del entreno.
Glutamina: 5gr en el desayuno, 5gr en la comida, 5gr antes de entrenar y 5gr por la noche.
Proteínas: 1 cazo en el desayuno y otro después de entrenar, puede ser con agua leche desnatada o leche de soja.
En los días de descanso también se toman, aunque puedes quitar un cazo de proteínas para ahorrar suplementación los días que descanses.
GRACIAS... Me gustaría saber si me puede dar una rutina para desarrollar mi cuerpo, tengo 26 años mido 1m73 y peso 73 kilos... Y Tengo un trabajo super difícil... Trabajo en la noche, comienzo a las 2:30 am y termino a las 11:00 am... Suelo entrenar a las 6:00 pm y duermo de 2:00 pm hasta la 5:30 y de 9:30 hasta la 1:00 am...
Espero que pueda comprender el desorden de horario que tengo... Pero esa es mi vida si así se le puede llamar...
Muchas gracias...