¿El ciclo que llevo es el correcto?

Que tal necesito tu asesoría pues acabo de comenzar con ciclo y por lo que he leído en tus anteriores respuestas sabes de lo que hablas.
Soy hombre tengo 23 años, mido 1.68 y peso 72 kilogramos, llevo entrenando alrededor de 5 años (pero solo 3 de ellos a conciencia) y aun no he conseguido los resultados que quiero.
El año pasado lleve dietas primero para crecer y luego para definir, de complementos solo tomaba proteína y ya al comienzo de este año comencé también con creatina y glutamina.
Decidí comenzar a utilizar fármacos pues los resultados fueron muy pobres y el sacrifiio demasiado, mi instructura fue la que me sugirió utilizarlos para lograr mi resultado y una vez llegado a ellos mantenerme, pero debo decirte que como muchas personas tengo miedo de utilizar fármacos pues lo que se dice de ellos no es muy bueno pero en fin.
Estos son los fármacos:
Propionato: 1cm los lunes
Winstrol: 1cm los miercoles
1 pastilla diaria llamada "Oxa u Oxas" (son muy pequeñas y blancas)
Todo lo anterior durante 4 a 6 semanas.
La dieta es la siguiente:
Comida 1:
Licuado con 1 1/2 medida de proteína, avena, leche y plátano
Comida 2:
Carne asada con noplaes asados y arroz hervido
Comida 3:
Pechuga asada con chayotes y brocoli hervido y 3 tortillas
Comida 4:
Manzana y toronja
Comida 5:
Servicio de proteína con creatina
Comida 6:
6 claras de huevo (preparados a la mexicana cebolla, jitomate y chile) con te o café
Al ultimo un servicio de glutamina antes de dormir.
Entreno a las 8:30 de la noche, hora y media, debo decir que el tipo de trabajo que tengo consume mucho de mi tiempo así que solo puedo dormir unas 6 o 6 horas y media.
Las preguntas son:
1_ los fármacos que estoy consumiendo tendrán efectos secundarios en mi organismo (son una buena combinación o es algo oexagerada)
¿2_ qué otros complementos debo tomar para contrarrestar los efectos secundarios de los fármacos (en caso de que los aya)? Y si debo de tomar cosas como vitaminas o complejos pues hasta la fecha no he tomado nada de eso.
¿3_la dieta es la adecuada para mis objetivos?
4_por cuanto tiempo debo de tomar esto pues no quiero depender de fármacos solo llegar a mi objetivo y mantenerme.
Lo que quiero es un poco de definición pero sin perder masa muscular y en la medida de lo posible aumentarla.
Te agradecería de antemano me respodieras pues quiero estar seguro de lo que estoy haciendo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un ciclo muy poco común y con dosis no me han quedado del todo claras necesito que me las especifiques en mg porque el wins normalmente siempre se añade bastante más frecuentemente tanto oralmente como depot luego la OXa, espero que sea oxandrolona de ser así no me gusta para nada el ciclo. Además teniendo en cuenta que no he visto ni clomifeno y tamoxifeno y lo más importante no hay protector hepático !.
He visto tu dieta y no metes muchos carbohidratos, se basa demasiado en las proteínas pero poco carbohidrato simple, para subir volumen, ya que te cuesta cogerlo, tienes que aumentar los carbohidratos más.
De momento el ciclo, en mi opinión está mal hecho y mal estructurado, y no sé qué niveles de colesterol y de transaminasas hepáticas tenías antes del ciclo, por lo que siempre se debe de hacer un análisis mirando sobretodo esos dos niveles junto al de creatinina y triglicéridos.
En mi opinión consigue a otra persona que te asesore para prepararte un ciclo en condiciones, de haber hecho ese ciclo en su totalidad ahora mismo te dolerían mucho los pezones, tendrías acné por los brazos y por la espalda, muchísimas retenciones, aumento de papada y en análisis no me lo quiero ni imaginar.
Si aún así estás dispuesto en continuar házmelo saber para que no te sea tan dañino. Esto lo digo porque nadie se da cuenta de las cosas hasta que tropiezan con ellas.
Hola muchas gracias por tus comentarios, mmm en cuanto a las dosis no se exactamente cual es su valor en "mg" solo se que es un "cm3 (centímetro cubico de la medida de la jeringa)" por cada fármaco (winstrol y oxandrolona) las pastillas estuve buscándolas en internet y parece ser que si es oxandrolona.
Mira creo que cometí un error al no informarme antes de comenzar con este ciclo, esta es la primer semana que llevo con el osea solo llevo dos aplicaciones una de winstrol y otra de propionato, y las pastillas una diario. Digo que cometí un error en primera por no informarme y en segunda por pagar por adelantado el ciclo, pague lo de un mes osea 4 semanas.
Por ser la primer semana que llevo con el ciclo aun no he sentido esos efectos que tu me comentas (solo ayer que me aplico la inyección del winstrol estaba adolorido y hoy ni se diga me duele mucho el glúteo donde me fue aplicado y no se si eso sea normal) pero quien sabe como acabe al final del ciclo, es por ello que te pido de favor me orientes en ese sentido de decirme que protector hepático debo tomar o alguna otra cosa para no causarme ningún daño.
En cuanto a la dieta como tu dices, siento que me hace falta un poco de carbohidratos pues me siento muy cansado y sin energía al final de día, quisiera que también me ayudaras en ese aspecto de decirme cuales carbohidratos y en que numero de comida debo consumirlos.
La verdad es que no quiero aprender a la mala y como tu dices uno nunca sabe el daño que se hace hasta que ya esta echo, creo que este sera el primer y ultimo ciclo que tomare pero quiero salir bien librado de el.
De antemano te agradadezco tus atenciones y espero tu pronta respuesta para comenzar de una vez.
¿Una cosa más las oxas ay alguna diferencia que me la tome en la mañana tarde o noche o no importa la hora?
Bueno lo primero que tienes que hacer es en las próximas 2 semanas utilizar sólo 1 vez tanto el wins como el propionato y eliminar la oxa. Luego vas a ir a la farmacia a comprar legalon y novaldex y te vas a tomar 1 pastilla de legalon al medio día al igual que la de novaldex. Las tendrás que tomar continuadamente hasta las dos semanas posteriores de utilizar ek wins y el propi.
Respecto a tomar la oxa como cualquier tipo de anabólico siempre es mejor de mañana que de noche porque aparte de que pueden producir insomnio, se aprovechan mejor durante el día.
Para aumentar los carbohidratos en las comidas 4 y 5 puedes añadir más arroz o pasta, tostadas con mermelada, plátanos con miel o membrillo.
Un saludo y no te preocupes que no es tan peligroso si sigues esas indicaciones.
Hola, perdón por no responder es que en el trabajo ando atareado pero en fin...
Muchas pero en verdad muchas gracia por tu asesoría are lo que me indicas y ya te estaré contándote como va el avance ok.
¿Solo una cosa más las oxas ya no las tomare ni después de esas dos semanas de utilizar el win y el propionato? Y que me puedes recomendar para prevenir las estrías porque se que aveces es parte de este deporte pero en la medida de lo posible quisiera evitarlo.
Nuevamente te agradezco de antemano todas tus atenciones y estamos en contacto.
La oxa ya no la tomarás nunca más, ni después de esas dos semanas.
La cuestión de las estrías es muy difícil evitarlas si tienes un crecimiento muscular muy rápido. Las medidas preventivas siempre suelen ser hidratar muy bien la piel, evitar la sal, tomarse alimentos o suplementos ricos en vitamina A y E como la auxina, y también aumentar la cantidad de potasio para que la piel quede más fina y pueda estirarse más fácilmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas