Suplementos

¿Qué suplemento me puedes recomendar que me ayude a subir sin dañar mi organismo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, das muy pocos datos sobre ti. Sobre todo sería bueno saber tu edad y tiempo que llevas entrenando de continuo.
Si llevas más de un año entrenando y llevando más o menos una correcta dieta, proteínas serían fundamentales ya que son el alimento del músculo (una toma en ayunas y otra tras el entreno).
Luego a parte, dependiendo de cuál sea tu principal objetivo, si es volumen pues una creatina o voluminizador, si es definición pues dependiendo un poco de tu rutina y dieta!
Juego básquet y entreno todos los días en duela, y 2 días en el gym, mido 1.80 y peso 72 kg, dietas no llevo trato de comer sano pero no llevo una dieta estricta, digamos que para empezar que me puedes recomendar. Llevo 3 años haciendo gy, ¿pero en temporadas soy más constante dependiendo de mis horaarios?
Te recomendaría un suplemento basado en carbohidratos y proteínas a un 50-30% respectivamente, un batido en ayunas y otro tras entreno.